El comisionado agregado Noé Liendo, director de la Policía de Aragua, informó que dentro del Plan Identificación Búsqueda y Captura de Bandas Delictivas, el pasado jueves alrededor de las 10:00 pm, realizaron una visita a un local clandestino ubicado en la calle Los Laureles, Quinta Yayi, número nueve en La Floresta.
El casino que funcionaba al norte de la ciudad, presuntamente también era utilizado como centro de distribución de drogas, específicamente la “Súper Marihuana”, o también conocido como el Creepy, estupefaciente que ha igualado en consumo a la cocaína “por ser considerada de alta pureza”.
Liendo sostuvo que en el procedimiento lograron la aprehensión de: Ocanto García Ambir Xavier (28), Sasso Sisi Mario (55), Sasso Jiménez Juan Pablo (21) y Marín Galué Adrián Alexander (23).
Asimismo, reseñó que decomisaron mesas propias para juegos de envite y azar, una escopeta, un revolver, cartuchos de distintos tipos, un chaleco antibalas, -“el cual estamos haciendo los estudios pertinentes para ver a quién le pertenece”-, cuatro celulares con los cuales se presumen que utilizaban para tranzar.
También incautaron dos vehículos, el primero es una camioneta marca Toyota, modelo Autana, placas RAL41C, color gris y otro marca Ford, modelo Fiesta Power, color azul, placas VDC54A. Este último carro contaba con un compartimiento especial en el guardafango delantero izquierdo, lugar en el cual sacaron las panelas de droga que suman un total de 18 kilos.
El comisionado añadió que esta banda es conocida como Los Limoneros, ya que reciben la mercancía en un sector del municipio Mario Briceño Iragorry, específicamente en la avenida circunvalación, desde donde luego hacen la distribución hacia diferentes puntos al norte del estado Aragua.
Otros «caídos» con drogas
En otro procedimiento aislado, la Policía de Aragua logró capturar a tres sujetos que presuntamente son microdistribuidores de droga en el sector Caña de Azúcar de MBI. La detención se llevó a cabo en el sector dos, vereda 10, casa nueve de la mencionada urbanización.
Los detenidos quedaron identificados como: Oswald Daniel Castillo González (23), Kevin Alexander Mota Blanco (25) y Villamizar Daza (25), quienes al parecer guardaban 80 envoltorios de polvo blanco, presunto crack, en un envase de foami que se incautó en la dirección antes prescrita.
Fuente: El Periodiquito