El presidente Nicolás Maduro informó que enviará a Maximiliam Arveláez a Washington como encargado de negocios de Venezuela en Estados Unidos «para que abra los caminos de relaciones de comunicación y respeto con el Gobierno y Congreso de Estados Unidos».
«He decidido que Maximiliam Arveláez se vaya como jefe de misión encargado de negocios en la embajada de Estados Unidos y lleve la verdad de Venezuela a Estados Unidos y a neutralizar tantas mentiras que se dicen allá de Venezuela. Nos quieren llevar a un choque de trenes imagínense que se llevara a cabo lo de las sanciones (…) no nos vamos a quedar de brazos cruzados «, aseveró el primer mandatario.
Sanciones a funcionarios venezolanos podrían desembocar en cierre de embajadas
Maduro indicó que de concretarse la aplicación de sanciones por parte de Estados Unidos a funcionarios venezolanos se podría «llegar al punto de no tener embajadas, ni consulados en Estados Unidos».
«Es un punto extremo que quiero evitar, quiero las mejores relaciones con el gobierno de Estados Unidos, de respeto, de comunicación permanente de respeto a la realidad de los países», agregó el Presidente.
Fuente: GV