Este jueves 12 de febrero un grupo de venezolanos, residenciados en Madrid, España, se concentraron para conmemorar el Día de la Juventud y exigir la liberación inmediata de los presos políticos.
La informacion, exclusiva de El Diario, indica que Jesús David Prado, uno de los asistentes, expresó que «hoy los jóvenes han vencido el miedo y han salido a la calle. Desde Madrid enviamos nuestra fuerza y solidaridad a cada uno de los jóvenes del movimiento estudiantil».
Noticia en desarrollo….
#Exclusivo | Venezolanos en Madrid, España, se concentraron con motivo del Día de la Juventud en Venezuela y exigieron la liberación de todos los presos políticos en el país. pic.twitter.com/3KAZnVsEVy
— El Diario (@eldiario) February 12, 2026
#Exclusivo | Más imágenes de los venezolanos en Madrid, España, que se concentraron con motivo del Día de la Juventud.
Jesús David Prado, uno de los asistentes, expresó que «hoy los jóvenes han vencido el miedo y han salido a la calle. Desde Madrid enviamos nuestra fuerza y… pic.twitter.com/mAeQa92PrR
— El Diario (@eldiario) February 12, 2026
#Exclusivo | Decenas de venezolanos se reunieron en Madrid, España, con motivo del Día de la Juventud para expresar su apoyo a los jóvenes en Venezuela.
“Estamos mostrando un acto de solidaridad con todos los jóvenes venezolanos que están en Venezuela, en el fuego cruzado (…)… pic.twitter.com/d1A4khUOoy
— El Diario (@eldiario) February 12, 2026








