logo azul

Desde 300 a 500 bolívares por un toldito en la playa

Categorías

Opinión

Desde 300 a 500 bolívares por un toldito en la playa

Un grupo de bañistas encuestados coincidieron en calificar como limpios de desechos sólidos a populares balnearios margariteños.

 

 

Raúl Díaz valoró como bien mantenida a la playa de Pampatar. No obstante, considera que el servicio de comida en los restaurantes es costoso, por ello su grupo familiar ha optado por traer su propia comida.

 

 

A algunos temporadistas el costo de alquiler de los toldos y sillas de playa les parecía demasiado elevado.

 

 

«Me parece que la playa está en buenas condiciones, pero pagar 300 bolívares por un toldito en malas condiciones me parece un abuso», dijo Luis Albarrán, visitante de Guatire, desde la playa Juventud en Pampatar.

 

 

Mientras que para Jesús Fernández, visitante de Maracay, pagar 330 bolívares por alquilar un toldo en playa Parguito le pareció más razonable que los 500 bolívares que canceló este sábado en playa El Yaque.

 

 

Comidas

 

 

El alto costo de las comidas preocupó a varios temporadistas. «En tres días ya he gastado 12.000 bolívares y no sé en qué se nos fue», dijo Salvador Méndez, visitante del estado Táchira, desde playa Parguito.

 

 

«En mayo vine y pedí un pescado frito y me sorprendió que salió en Bs 700. Ahora debe costar como 1.000 bolívares», dijo Antonio Rodríguez, desde playa Concorde.

 

 

La escasez de productos básicos encarece vacacionar en Margarita. «Da vergüenza ir a un supermercado, no se consigue nada y lo que hay está carísimo», dijo Méndez.

 

 

«Ayer –sábado- en playa El Yaque daba tristeza ver a un turista alemán con un niño pequeño preguntando dónde podía conseguir pañales», dijo Fernández.

 

 

Algunos comerciantes identificaron que la falta de cervezas durante el asueto navideño lastró más las ventas que la restricción de horarios para el expendio de licor.

 

 

Costas limpias

 

 

En El Cardón refirieron que desde hace un año mejoró el servicio de aseo con la llegada de nuevos camiones compactadores de Sanear. Víctor Crespo, empleado en un restaurante en playa Concorde, indicó que ha mejorado la recolección de desechos por intervención de la Alcaldía de Mariño.

 

 

César Noriega Ramos

SOL DE MARGARITA

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.