La canela es una especia de aroma y sabor sin igual que le dará un toque único a tus comidas.
¿Sabías de sus grandiosos beneficios? Si aún no los conoces, hoy te voy a contar por qué deberías incluir la canela en tu dieta.
#1 ¡Adiós a las migrañas!
La canela es buena para quienes sufren de migrañas de forma regular. Si ese es tu caso, agrega una pizca de canela por día a tu dieta y verás como las migrañas desaparecerán por completo.
Es una gran opción para no depender de analgésicos, de una manera completamente natural.
#2 Reduce el colesterol
La canela es grandiosa para tu salud cardiovascular, porque es capaz de reducir los niveles de colesterol LDL.
Si sueles tenerlo elevado, considera utilizar canela en tus preparaciones y espera a que la magia ocurra.
#3 Alivia dolores menstruales
Un gran beneficio de la canela es que puede ayudarte con tus dolores menstruales. Contiene un químico natural que contribuye a equilibrar las hormonas femeninas, por lo que cuando estés con la regla, no debes dejar de añadir algo de canela a tu café de las mañanas.
#4 Ayuda al sistema inmune
Una buena razón para consumir canela durante todo el año es que estimula el sistema inmunológico, lo que te alejará de virus y bacterias capaces de enfermarte. ¡No más gripe en los inviernos!
#5 Regula el azúcar en sangre
Con el nivel de azúcar fuera de control, la energía y los cambios de humor también se desequilibran. Entonces, una gran manera natural de regular la azúcar en sangre es incorporando la canela a las preparaciones diarias, sobre todo si eres diabética.
#6 Previene el cáncer
Un estudio de la Universidad de Texas asegura que consumir canela de manera regular reduce la probabilidad de contraer cáncer. ¿Cómo? Esta maravillosa especia combate a las células cancerosas y su proliferación.
#7 Ayuda a bajar de peso
La canela impulsa y acelera el metabolismo. Por consiguiente, constituye una gran aliada a la hora de bajar de peso de modo más fácil y natural.
#8 Calma la artritis
El dolor e incomodidad que produce la artritis se ve aligerado si consumes diariamente canela en tus comidas. No está garantizado que el dolor desaparezca por completo, pero sí que lo alivie considerablemente, de manera natural.
Parece que la canela tiene todos estos beneficios escondidos y ahora que los descubriste estoy segura de que la probarás, ¿qué me dices tú?
iMujer