La mejor manera de tener relaciones sexuales placenteras es conocer cada una de tus zonas erógenas, las que te gustan más y la manera de estimularlas
La vagina es una de ellas, sin embargo, aún se tiene la falsa idea de que sólo con la penetración se consigue placer, sin importar como sea.
A continuación te damos unos tips para aprender a estimular tu zona íntima y tener más y mejor placer.
Qué hacer
Descubre cuales son las zonas más sensibles de tu vagina pidiéndole a tu pareja que te penetre en diversas profundidades, así sabrás cuales son las zonas exactas en las que sientes más y las que él estimulará.
Experimenten con una penetración ligera, sólo la punta dejando que el glande estimule por fuera para después entrar ligeramente, salir y entrar sólo a esta distancia.
Las penetraciones combinadas te hará sentir más con el cambio de sensaciones. Deja que te penetre a profundidad para luego hacerlo sólo a un tercio y después volver a la penetración profunda.
No hay prisa, así que dejen las penetración rápidas para aquellos momentos de extrema pasión y cuando su cuerpo se los pida, mientras tanto puede hacerlo despacio moviendo sus cuerpos para estimular cada zona, pues en ocasiones la velocidad inhibe el placer.
Si quieres experimentar por tu cuenta puedes introducir un par de dedos o un dildo en tu vagina a distintas profundidades, contrayendo para ver donde están tus puntos más fuertes y donde sientes más placer, así a la hora de estar con tu chico no habrá excusas para gritar de placer.
Fuente: Veintitantos