Es probable que a todas nos ha pasado alguna vez que un muchacho, en pos de conseguir nuestra atención para ligar, haya dicho alguna que otra pequeña mentira.
Puede ser que muchos sean originales en cuanto a las “verdades” que inventan, pero también hay algunas mentiras que son usadas por todos o casi todos ¿Quieres conocerlas? ¡Ven conmigo!
1. «Tú eres la única»
He aquí una de las grandes mentiras de la humanidad. Por lo general, los hombres que se encuentran solteros tienen en contra la inconstancia para mantener una relación y no resisten la tentación de correr detrás de la primera falda que ven.
Si un hombre que quiere salir contigo te dice esta frase, presta atención porque por lo general no es verdad.
2. «Te quiero»
Esto si que es algo totalmente falso, pues nadie puede amar o querer a la otra persona con solo conocerla por unas horas.
Estos sentimientos necesitan de mucho tiempo para madurar y tener una relación seria, ¡no creas en él si te habla del amor a primera vista! Es solo una mentirilla para ligar.
3. «Eres la mujer más hermosa que he conocido»
Pues bien, a menos que seas miss Universo, no creo que esto sea real. Nadie es perfecto y mucho menos el ser más hermoso de la tierra.
Si escuchas que tu futura cita te dice eso, es nada más que por conseguir tener una cita contigo.
4. «Sólo será un beso» o «¡Solo deseo abrazarte!»
Supongo que no todas las mujeres somos tan tontas como para creernos que nuestra chico, al besarnos, solo quiere eso: un simple beso o un abrazo.
Seguro que luego del beso querrá avanzar mucho más y ¡ligar contigo!
5. «Por supuesto que estoy solo»
Algunos hombres no controlan su infidelidad y pretenden tener más de una conquista en su haber (entre la que podemos estar cualquiera de nosotras) una de las típicas mentiras que ellos nos suelen decir es que están solos ¡únicamente para conseguir una cita! Antes de decir que si, lo mejor es que averigües para no sufrir en el futuro.
6. Tengo dinero y un gran trabajo
Algunas muchachas se sienten atraídas por hombres de grandes ingresos y muchos piensan que una cartera llena es la mejor manera de ligar aunque tengan que mentir para ello.
7. «No puedo esperar a tener mi propia familia y muchos bebés»
Este es uno de los intentos de ligue más ridículos ya que ellos piensan que todas las mujeres adoran casarse, tener una familia y muchos hijos (cosa que en la actualidad no es tan así).
Además, todas sabemos que muchos hombres aún no están preparados para una relación seria ¡y mucho menos tener hijos!
iMujer