¡Tú puedes lograrlo!
Terminar una relación es un momento complicado y difícil. Quizá te sientas triste, con tu corazón roto, pero… no todo es tan malo como lo piensas. Tú puedes superar esa mala ruptura y ser feliz con tu soltería.
Si terminó, seguro que era porque las cosas iban mal. Y cuando algo va mal, lo mejor es dejarlo ir y disfrutar de la vida llena de felicidad.
No te comuniques con él
En algún momento vas a querer comunicarte con él, la rutina de hablar diariamente con él podría jugarte una mala pasada. Pero intenta no comunicarte con él.
¿Cuánto? Haz la prueba de no hablar por 90 días, experimentarás muchísimas emociones pero a la larga de sentirás muchísimo mejor.
Confía en ti misma
Todo parece gris cuando terminas una relación, pero deberías confiar en ti misma y saber que ya lo olvidarás. Confía en que no necesitas de nadie más para ser feliz. Tú puedes, tú eres tu propia felicidad, deja atrás la tristeza por ese chico. ¡Confía!
Convierte lo negativo en positivo
Todo terminó, es verdad, pero lo negativo que ha pasado, lo que aprendiste que NO te gusta en una relación, todo lo puedes convertir en positivo.
Son lecciones que aprendes y que te ayudan a saber qué es lo que no quieres y no volver a cometerlo más. ¡Y eso es muy positivo!
Llora
Deja salir tus sentimientos. ¿Sientes angustia? Llora todo lo que deseas, descarga todo lo negativo que tienes dentro. ¡Tú puedes!
Céntrate en los pequeños detalles
Disfruta del sol, de las flores, de tus amigos y de tu familia. Concéntrate en esos pequeños detalles, en esas cosas que son mínimas pero que te hacen ser una persona muy feliz y deja atrás los pensamientos tristes.
iMujer