logo azul

Descubre cómo Jerry Di engañó a los venezolanos

Categorías

Opinión

Descubre cómo Jerry Di engañó a los venezolanos

Por más de tres días consecutivos el cantante y compositor venezolano Jerry Di, estuvo posicionado en el trending topic de Twitter en Venezuela y es que logró captar la atención de sus seguidores -y hasta los que no- con una campaña de marketing de lujo.

 

 

 

 

 

El artista de reconocimiento internacional se unió a la creadora de contenido zuliana Valeria Carruyo, y protagonizaron un episodio que -sin duda- quedará marcado para la historia.

 

 

 

 

 

 

Cabe destacar que, las interacciones de Jerry Di y la tiktoker se convirtieron en el complemento perfecto para llevar a cabo este plan de la mejor manera, y es que terminaron siendo bastante convincentes y atrapantes, generando un sinfín de comentarios y opiniones sobre la manera en la cual el artista musical quiso hacer el primer acercamiento para conocerla y sus reacciones ante las respuestas de Carruyo.

 

 

 

 

 

La polémica terminó cuando el cantante publicó en su cuenta de Instagram un video protagonizado por Valeria Carruyo, desveló que la comentada invitación formaba parte de una estrategia de marketing como promoción a su nuevo sencillo “Ke Onda Mami”.

 

 

 

 

Con esta estrategia, el artista criollo logró captar la atención de diversos creadores de contenido, entre ellos:  Santi Pérez, el comediante José Rafael Guzmán y Kabeto; podcasters como Chris Andrade de “Escuela de Nada” y hasta páginas de memes, entre ellas “Es de venezolanos”.

 

 

 

 

 

 

“Abrieron un circo y nosotros fuimos los payasos”, “Nos comimos tremenda publi pensando que era chisme, cómo nos conocen jajajaja”, “Jerry Di es el Dios del Marketing”; son algunos de los comentarios que reposan en distintos posts alusivos a la campaña.

 

 

 

 

 

 

Otros que dejaron en evidencia su atención ante todo este show fueron los colegas del artista: Elena Rose, Danny Ocean, Noriel, Kobi Cantillo, Jeeiph, McKlopedia entre otros.

 

 

 

 

 

 

“Ke Onda Mami” estará disponible el próximo 1ero de febrero y, hasta ahora, su vídeo revelación acumula 3.4 millones de vistas aproximadamente.

 

 

 

 

 

El Nacional

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.