Descubre como debes cuidar de tus manos para que no delaten tu edad

Descubre como debes cuidar de tus manos para que no delaten tu edad

El paso del tiempo no podemos evitarlo y muchas de nosotros estamos siempre en esa búsqueda por mantenernos siempre bellas a cualquier edad, nos concentramos en la piel del rostro, en el cabello pero olvidamos de las manos, hoy de compartimos algunos tips para evitar que las manos delaten nuestra edad.

 

 

 

 

 

Las manos al igual que nuestro rostro son también parte importante de nuestra imagen, la mayoría ponemos mucha atención en traer las uñas cuidadas, siempre con las tendencias de color de temporada pero nos olvidamos de la piel de esta parte tan importante.

 

 

 

 

 

No hay nada que delate más la edad de una mujer que las manos, debido a que ellas no mienten, se forman arrugas, se vuelven más asperas y aparecen manchas con el paso del tiempo, pero todo esto podemos prevenirlo con algunos trucos de belleza revelados por especialistas de la piel.

 

 

 

 

Las manos son especialmente vulnerables a los primeros signos del envejecimiento, ya que están expuestas a los elementos y climas durante todo el año.

 

 

 

 

Además advierten tres prínciples problemas, en primer lugar la edad o las manchas solares, los cambios en la textura debido a los niveles más bajos de colágeno y elastina, y los cambios en el volumen debido a la pérdida de grasa.

 

 

 

 

 

Afortunadamente en el mercado existen ya diversos productos especializados en el cuidado de las manos, los dermatólogos puntualizan que la humectación es la clave para mantener la piel de la manos tersa y libre de manchas.

 

 

 

 

 

Indican que deben tratarse igual que la cara con productos que les proporcionen la hidratación correcta pero, a diferencia del rostro de manera mucho más regular.

 

 

 

 

Recomiendan también exfoliarlas por lo menos una vez por semana con un producto especial o bien con ingredientes naturales como el azucar y el aceite de coco, solo basta preparar una mezcla de una cucharada de cada uno y ponerlo en las manos dando un ligero masaje para luego enjuagar y humectar.

 

 

 

 

Ahora ya lo sabes, las manos deben ser tratadas como la cara para que estén en buena forma.

 

 

 

 

 

Fuente: Soy Carmin

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.