La alcaldesa de San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, denunció que desconoce si se le han realizado los nuevos exámenes médicos que requiere su esposo, Enzo Scarano, para la supuesta operación que el exalcalde tiene pautada para el 13 de noviembre.
Brandonisio pidió que de habérsele realizado esos exámenes esta semana, se los entreguen para así conocer con exactitud, el estado actual de la salud de su esposo. “Ciertamente, Enzo Scarano presenta un quiste en el área de los senos paranasales que le produce un bloqueo de oxígeno de más de 50 por cierto, y que a su vez, se traduce en otras consecuencias graves para su salud; pero hasta ahora no sé si ha sido evaluado nuevamente», dijo la alcaldesa en una entrevista el miércoles pasado.
En esa ocasión aseguró que “hemos tratado de superar todas las acciones indiscriminadas y arbitrarias que se toman en Ramo Verde, pero cuando de salud se trata, siempre van a encontrarme más a la defensiva que nunca, estamos hablando de derechos a la salud y a la vida”.
La mandataria local anunció que el próximo 3 de noviembre se reanudará el juicio contra el exalcalde por la supuesta agresión que le propició a tres mujeres en las elecciones del 14 de abril del 2013.
Reporte: Ana María Rodríguez || Redacción: Nathalie Bravo
El Carabobeño