Hazle un desayuno a tu padre y habrás ahorrado plata, comido rico y pasado un buen moment0 con él. te recomendamos después echarse a ver una película juntos.
1. Waffles
Papá comenzará el día con una sonrisa si recibe un desayuno sorpresa con waffles. ¡Qué ricos que son! En el enlace encontrarás la receta de la masa de waffles.
Luego acompáñalos con lo que más le guste a tu padre: mermelada, dulce de leche, mantequilla de maní, miel, queso fundido, bayas. Para beber, nada mejor que comer waffles con un refrescante jugo de naranja recién exprimido.
2. Crepes con fresas
Este puede ser un desayuno perfecto para papá en una mañana calurosa de verano. De todas formas, si el Día del Padre en tu país se celebra durante el invierno, esta receta de crepes con fresas le va a encantar igual.
Y es que… ¿qué papá podría resistirse a esta delicia para empezar su día?
3. Budín de limón
¡Me encantan las recetas con limón! Y esta es una de mis favoritas para prepararle a mi papá: un budín de limón esponjoso, húmedo, suave y con mucho sabor, para acompañar su taza de café caliente.
Realmente imperdible para un desayuno para el Día del Padre.
4. Tostada con huevo, jamón y queso
He aquí una receta maravillosa para el desayuno: una combinación de huevo, jamón y queso en una tostada crocante. ¡Qué rico! Es deliciosa y sencilla de cocinar.
Si papá acostumbra tener un desayuno completo, esta tostada con huevo, jamón y queso es indicada para él.
5. Sandwich capresse
Si tu papá está cuidando su salud y su figura, puedes prepararle un rico y saludable sándwich caprese para que tenga un desayuno liviano y nutritivo. Pan, queso muzzarella, albahaca, tomate, aceite de oliva… una clásica combinación que amará.
Este sándwich es súper fácil de hacer. Papá puede comerlo frío o caliente, como más le guste.
6. Panquecas de Bananas
Para los papás dulceros que estén dispuestos a escapar de la dieta, al menos por un día, nada más delicioso que estos panqueques de banana. ¡Deliciosos! Y perfectos para que papá comience su día con mucha energía.
Anímate a prepararlos; tú también querrás un bocado…
7. Tostadas de canela
Aquí tienes una exquisita alternativa para las tostadas de todos los días: unas tentadoras tostadas de canela. ¡Papá debe probar esta receta! Le asegurará un desayuno rico, saludable y con un sabor diferente al que acostumbra.
Para prepararlas solo necesitas pan de molde, canela, azúcar y mantequilla, y tan solo unos minutos en la cocina.
8. Muffins de arándanos
En este listado de desayunos para el Día del Padre no podía olvidarme de los clásicos muffins o magdalenas. ¿Mi recomendación? Unos exquisitos muffins de arándanos. Son súper fáciles de preparar y papá quedará encantado con su sabor dulce y frutal para comenzar su día.
¡Cuántas delicias para papá! Consulta con mamá, tus hermanos o tus hijos para ver cuál de todas estas recetas de desayunos tan deliciosos preferiría el hombre de la casa en su día. Y si eres un padre que ha llegado hasta aquí puedes proponerle a tu familia compartir algunos de estos platillos.
¡Felicidades para todos los papás! Y que tengan un buen comienzo del día
IPP
Fuente: MiM