¿Sabías que está comprobado que las personas que no desayunan son mucho más propensas a padecer obesidad? Es por eso que ésta es la comida más importante del día.
Si siempre dices que no tienes tiempo, deja de inventar excusas y pon manos a la obra, porque estas recetas son fáciles, deliciosas y te llenarán de energía para comenzar tu día con el pie derecho.
Licuado de proteínas.
Si siempre andas con prisas, ¡haz esta deliciosa receta para no sentirte hambrienta en mucho tiempo! Pon en la licuadora una taza de leche de almendras o vaca, una cucharada de almendras, media taza de fruta de tu preferencia y 2 cucharadas de polvo de proteína de leche (la encuentras en tiendas de nutrición). Empaca la mezcla en un vaso y llévatela en el camino, ¡delicioso!
Huevo con espinaca.
Preparar este delicioso platillo sólo necesitas espinacas cocidas, sal y dos huevos. Pon un poco de spray antiadherente en un plato hondo de cerámica. Luego, coloca los dos huevos y las espinacas. Revuelve hasta crear una mezcla. Luego, mete la mezcla en el microondas por 1 minuto, ¡y disfruta! Fácil, delicioso y rápido, la combinación perfecta.
Sándwich.
Un sándwich es la opción ideal para quien quiere llevarse un bocadillo para el camino. Prepáralo con dos rebanadas de pan integral, un poco de mayonesa y mostaza, jamón, aguacate, lechuga y jitomate, ¡súper rico!
Fruta con yoghurt.
Ten siempre fruta picada en tu refrigerador, de esta forma podrás hacer este platillo sin problemas. Añade a una taza de fruta picada un poco de granola y media taza de yoghurt sin azúcar y sin saborizante, esto te dará la energía suficiente para lo que necesites.
Fuente: Veintitantos