Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desarticularon un grupo que operaba en la parroquia El Valle, en Caracas. La organización delictiva se dedicaba a la comisión de delitos como: homicidios, robos de vehículos y motocicletas, secuestros, venta y distribución de drogas y porte ilícito de armas de fuego.
La operación de seguridad fue realizada el Servicio de Inteligencia y Estrategias y de la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales de la PNB.
Tras un mes de exhaustivas investigaciones, los oficiales de policía coordinaron 5 allanamientos que se ejecutaron de forma simultánea en las calles 9, 10, 11 y 12 de la parroquia El Valle.
En el procedimiento lograron capturar a los 9 integrantes de la banda, conocida en la zona como «Los Miami». Entre los detenidos hay dos mujeres y un menor de edad.
Durante el allanamiento la PNB incautó dos armas de fuego, una tipo revolver calibre 38 y una pistola 9 milímetros con seis cartuchos sin percutir.
Además, 1.055 bolívares en dinero en efectivo, 11 teléfonos celulares de diferentes marcas y 1,7 kilos de cocaína. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Publico.
Globovisión