logo azul

Deportivo Táchira vs Caracas FC: el clásico de las suspicacias

Categorías

Opinión

Deportivo Táchira vs Caracas FC: el clásico de las suspicacias

Recelos y más recelos. Así se presenta el segundo Clásico de la temporada (7:00 PM) envuelto en un contexto complejo. El Caracas busca cerrar la brecha de cuatro puntos con el Deportivo Táchira y el aurinegro acercarse a la punta y meter presión en la parte alta de la tabla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque la presión no solo es lo futbolístico. En San Cristóbal se oirá también el eco de las deudas que sostiene el club aurinegro con la plantilla. 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un grito detrás de otro, ponen las denuncias públicas como una nube que opaca el interés y la emotividad por el partido más atractivo del fútbol nacional y pone en entredicho la viabilidad de un torneo cuyos cimientos están agrietados con la constantes denuncias.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuera de ese contexto el Clásico, en Pueblo Nuevo,  se presenta como un espectáculo futbolístico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El bajón del Caracas en la temporada parace haberse disipado… Aunque, aún predominan ciertas incertidumbres, especialmente en el mediocampo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eso sí, la llegada de Juanpi Añor ha dado al equipo ese juego interior que tanto necesitaba y Añor ha logrado hallar los espacios que no aprovechaba el Caracas a principio de temporada. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Caracas llega  abanderado por el mágico influjo de Añor que ya ha marcado dos goles y ha revivido el fútbol del equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El cambio de actitud con Juanpi fue evidente el equipo perdió la ansiedad con la pelota y Edson Castillo se ha visto más aplomado con el balón. Eso sí, el equipo de Stifano tendrá que jugar sin Eduardo Fereira que ha fichado por el Casa Pia Clube Atlético.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mientras, el Táchira busca la revancha por la derrota 2-0 en el Olímpico en la jornada 9 del campeonato. En aquel partido Akinyoola y Guarirapa ajusticiaron al equipo de Pallarés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora el técnico español quiere redimirse. El equipo está mejor engranado. Aunque aún no abundan las respuestas futboleras categóricas de un equipo que le falta más coralidad, cada vez más entregado a los pies de Maurice Cova y a las manos de Varela -regresa tras una sanción-.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Táchira es conjunto acartonado, víctima de pocos cambios de ritmo. Yerson Chacón espabila por momentos para convertirse volante (siendo extremo) y Pallarés se apaña como puede en medio campo para aprovisionar al imprevisible pero picante Edson Tortolero y el anodino Anthony Uribe.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así entre las supicacias de las deudas en la Liga Futve, en Pueblo Nuevo se juega el Clásico 118 entre el Deportivo Táchira y el Caracas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Universal

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.