Deportes que te harán lucir ruda y sexy

Deportes que te harán lucir ruda y sexy

Sudor, cabello alborotado, outfits pegaditos… ¿quién dice que el deporte está peleado con lucir sensual? ¿A poco no te encanta ver a tu galán jugando baloncesto o americano? ¡Claro! Porque a través del sudor, liberamos una pequeña dosis de feromonas, químico que ayuda a atraer al sexo opuesto.

 

A ellos también les gusta vernos activas, atrevidas y rudas. Por eso, te pasamos el dato de algunos deportes que podrían considerarse de niños o bruscos… pero que definitivamente moldearán tu silueta, te divertirán y lograrán que ellos no puedan evitar ‘devorarte con los ojos’.

 
¿Por cuál vas?
Kick Boxing
Además de tonificar tu cuerpo y activar tu sistema cardiovascular, este deporte tiene el plus de que aprenderás a defenderte en caso de emergencia. ¿Dos mujeres en una contienda? Será el sudor, los golpes, los movimientos, las playeras ajustadas o los shorts, pero por alguna razón a ellos les parece muy sexy, no en vano el box femenil tiene cientos de seguidores. Lo fabuloso de esto es que no sólo aumentas tu concentración y reflejos, sino que obtienes un gran control de tus movimientos, también puedes quemar hasta 800 calorías en una clase de 45 minutos.

 
Americano… ¡en lencería!
También conocido como ‘lingerie bowl’, surgió desde el 2004, y básicamente maneja las mismas reglas que el ‘tochito’ tradicional, pero una de sus diferencias es que en lugar de uniforme, las jugadoras visten ropa interior. Chicas que dejan la dulzura de lado para sacar su lado más rudo y las estrategias más feroces con tal de anotar… ¡definitivamente, ellos quieren ver eso! La buena noticia es que tú puedes quemar entre 500 y 800 calorías en cada entrenamiento.

 
Surf
Sobra decir porqué lo consideran sexy, el sólo hecho de verte en bikini, con el cabello indomable y luchando contra las olas enfurecidas del mar, y dominándolas como una verdadera experta, te da un 10 en su ranking de sensualidad. Lo padre es que este deporte moldeará tus curvas de una forma súper linda, por cada hora de práctica, quemas aproximadamente 620 calorías.

 
Voleibol de playa
Perfecto para las vacaciones, un partidito con tus amigas hará que a los galanes de la playa se les caiga la baba con sólo verlas. Simplemente no pueden resistirse a ver cómo empleas toda tu fuerza al realizar un montón de movimientos sugerentes. La ventaja para ti es que este deporte tonifica tus piernas y abdomen de una forma increíble. Puedes quemar de 250 a 560 calorías por hora.

 
Escalada
Esta práctica anaeróbica te brinda resistencia, control mental y fuerza, al tiempo que tonifica tus brazos, piernas y muslos. Sin duda te verás como una sexy Lara Croft mexicana, pero en nuestra opinión, lo más importante es que se trata de un deporte que te enfrenta cara a cara con tus miedos y te brinda una extraordinaria fortaleza mental. ¿Calorías que quemas? De 300 a 500 por cada media hora de ascenso.

 
Roller Derby
Es un deporte de contacto que se juega sobre patines, en él hay dos equipos de 5 jugadoras, cada uno tiene como misión bloquear al equipo contrario. Además de fomentar el trabajo en equipo, aumenta tu fortaleza, resistencia y flexibilidad, al tiempo que trabajas todos los músculos de tu cuerpo y beneficias a tu corazón y sistema respiratorio. Te ayuda a quemar hasta 600 calorías en cada partido, potenciar tu confianza en ti misma, lucir extra sexy y empoderarte como nunca.

 

Fuente: Veintitantos

Comparte esta noticia: