La moda está en todas partes, incluso en la manera de ejercitarnos, pues cada vez hay más formas de conseguir el cuerpo delgado y tonificado que tanto queremos.
Así que además de llevar una dieta equilibrada, únete a los deportes más trendy y divertidos con los cuales ni sentirás que estás realizando algún tipo de esfuerzo.
Ellos son…
-El TRX. Consiste en tener una parte de tu cuerpo en un solo punto donde estará anclada, mientras que otra se encuentra tocando piso para sostener el peso. Con esto conseguirás ganar fuerza y quemar calorías en la parte que estés trabajando.
-Pole Dance. Fue un tabú en un principio, pero después se convirtió en un deporte socialmente aceptado, pues no tiene nada de malo ejercitar los músculos con un tubo como herramienta. Muchas celebs como Demi Moore, Carmen Elektra y Jessica Alba practican este deporte para mantenerse en forma.
-Entrenamiento con telas. Consiste en trepar por ellas impulsándote con tus piernas y brazos para después realizar estiramientos y movimientos de fuerza mientras se encuentra en el aire. El efecto es maravilloso, pues forma una silueta estilizada y esbelta.
-Crossfit. Este ejercicio es ideal para adelgazar y marcar todos los músculos del cuerpo. Consiste en cargar tu propio peso para ir tonificando cada zona. Además el cardio te ayudará a mantener sano tu corazón y prevendrá enfermedades de este tipo.
-Aquapushing. Consiste en boxear debajo del agua, este ejercicio implica que realices el doble del esfuerzo que se hace fuera de ella, pues dentro el trabajo se multiplica y es más difícil mover los músculos. Las clases duran 45 minutos aproximadamente y se acompañan con buena música.
¿Cuál vas a probar?
Fuente: Veintitantos