El Comité por la Libertad de los Presos Políticos (Clippeve) alertó este martes 6 de enero que negaron el ingreso de paquetería y derechos fundamentales a presas políticas que se encuentran recluidas en el Centro Penitenciario Femenino La Crisálida, ubicado en Los Teques, en el estado Miranda.
«Se está negando la recepción de paquetería, lo que ha dejado a las internas sin acceso suficiente a alimentos. No tienen visitas familiares y obligatorias. Se encuentran en situación de aislamiento, con las actividades en el patio suspendidas, lo que agrava de forma significativa sus condiciones de reclusión», indicó el comité en sus redes sociales.
🚨#ALERTA | Niegan paquetería y derechos fundamentales a presas políticas en La Crisálida, Venezuela
Familiares y amigos informan este martes #6Ene que en la cárcel de mujeres La Crisálida, estado Miranda, se está negando la recepción de paquetería, lo que ha dejado a las… pic.twitter.com/DSxC7MjH59
— Comité por la Libertad de los Presos Políticos. (@clippve) January 6, 2026









