Pastora Medina, exdiputada de la Asamblea Nacional emplazó al diputado Diosdado Cabello a demostrar que los señalamientos en su contra sobre vinculación al narcotráfico y testimonios falsos en torno a la enfermedad del Presidente de la República, en vez de estar acusando a Pablo Medina y otros dirigentes de la oposición.
De esta forma la vocera, acompañada por miembros del Movimiento Laborista y Movimiento Ecológico de Venezuela respondió las recientes acusaciones del presidente del parlamento. “Pareciera que no tiene más herramientas que el arsenal de la calumnia, cuando debería responderle al Capitán Salazar sobre la fecha de la muerte de Hugo Chávez, así como varios señalamientos de corrupción, sin tampoco olvidar las respuestas a Mario Silva”, dijo, al recordar que durante el lapso de diciembre de 2012 al cinco de marzo de 2013 no sólo se aprobaron créditos adicionales con la firma del mandatario fallecido, sino que además se realizaron en su nombre designaciones y otros actos de gobierno.
“El país conoce quién es Pablo Medina, un luchador incansable, digno, honesto y responsable. Preocupado por la situación del país ha venido denunciando situaciones que con el devenir del tiempo se ha demostrado su veracidad, como cuando militaba en el PPT”, recordó la exdiputada. Señaló igualmente que las más recientes intervenciones públicas de Pablo Medina, quien fue corredactor de nuestra Carta Magna, están referidas a las violaciones a los derechos humanos de los venezolanos y es en ese marco que viajó a Washington para solicitar la aplicación de la Carta Democrática, así como ha sostenido encuentros con senadores y representantes ante la OEA, los cuales no han sido eventos secretos.