Denuncian que estudiante de URBE fue herido este jueves

Denuncian que estudiante de URBE fue herido este jueves

Un grupo de estudiantes de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) denunciaron la tarde de este viernes frente al recinto universitario que uno de sus compañeros resultó herido durante el enfrentamiento ocurrido el pasado jueves.

 

Andrés Tremont, estudiante de Comunicación Social indicó que la víctima fue Josué Faría, de 19 años, estudiante de Contaduría Pública quien recibió el impacto de un objeto que ingresó por el abdomen y luego se alojó en la columna vertebral.

 

Tras resultar herido, Faría fue llevado a la enfermería de la universidad y luego al Hospital Universitario donde lo remitieron a la clínica la Sagrada Familia donde aún se encuentra recluido.

 

Todavía no se ha precisado cual fue el tipo de objeto.

 

Tremont responsabilizó a las autoridades policiales del estado por la herida del joven.

 

Aseguró que seguirán manifestando por los derechos de los estudiantes detenidos hasta obtener una respuesta favorable.

 

 Noticia al Día

 

Comparte esta noticia: