En horas de la noche de este jueves reportaron el supuesto secuestro de manifestantes que protestaban en el sector Los Mangos, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.
Vecinos capturaron imágenes de presuntos colectivos en la avenida Leofling mientras raptaban a los jóvenes, los golpeaban y los metían en una camioneta con la parte trasera modificada. Los sujetos armados habrían salido de la maleza.
Las fotos fueron difundidas en redes sociales.
Por el momento, se desconoce el paradero de los secuestrados o cuántos son exactamente. Sin embargo, se identificó a una de las víctimas como Isabel Rodríguez, menor de edad de 17 años.
@trafficGUAYANA #URGENTE Vecinos denuncian: «hombres salieron de la maleza y atacaron a la resistencia de Los Mangos-UCAB» #13Jul
— Los Olivos (@LosOlivosInfo) 13 de julio de 2017
@traffiCARACAS #URGENTE En Guayana hombres armados atacaron y secuestraron a jovenes en Los Mangos (Puerto Ordaz) 05:09pm #13Jul
— Los Olivos (@LosOlivosInfo) 13 de julio de 2017
#13Jul Reportan que hombres armados secuestran a manifestantes de #LosMangos #Guayana pic.twitter.com/4v7eQUPGNQ
— ⓇⒸⓉⓋnoticias (@RCTVnoticias) 13 de julio de 2017
#16JSiSiSi | URGENTE | Isabel Rodríguez 17 años SECUESTRADA x colectivos del régimen en los mangos #Valencia pic.twitter.com/8Ab1UK0bms
— V•Shenko? (@Oenomaus04) 13 de julio de 2017
El Nacional
Por Confirmado Massiel Bravo