Usuarios del terminal de Ferrys de Puerto la Cruz, estado Anzoátegui denunciaron las condiciones en las que se encuentra el recinto, situación que incómoda la espera para abordar las embarcaciones.
Durante la segunda quincena del mes de julio, el Terminal marítimo fue demolido en su totalidad, obra que ha sido inspeccionada por el Ministerio para el Transporte Acuático y Aéreo. Prevén se culmine para julio del 2015, sin embargo los usuarios manifestaron que las condiciones no son adecuadas durante su estadía.
El presidente de la Cámara de Turismo del estado Anzoátegui, Gabriel Laclé, reconoció la iniciativa del ejecutivo nacional por la búsqueda de mejoras en recintos como ese, sin embargo exhortó a las autoridades a elaborar planes de contingencia durante las temporadas vacaciones para garantizar la calidad del servicio a los usuarios.
Se pudo conocer que culminada la temporada vacacional, la nueva Conferry ofrece salidas en tres buques; dos desde el puerto de guanta y uno desde puerto la cruz, cuya venta de boletos se encuentra activa hasta el próximo 15 de octubre.
Globovisión