La residencia de la familia DiMartino amaneció este martes violentada y dañada en sus exteriores. Así lo denunció Ana Clara de DiMartino, esposa del exalcalde de Maracaibo, Giancarlo DiMartino, quien a través de su cuenta en Twitter señaló que vándalos atacaron su residencia ubicada en el sector Don Bosco, parroquia Olegario Villalobos de la capital zuliana.
Junto al mensaje colgó una fotografía con los daños provocados a la vivienda. En la imagen se evidencian mensajes insultantes contra los DiMartino hechos con spray negro. “Son los violentos los que roban y huyen a Panamá o Miami”, se puede leer en el tuit escrito en @anacbdimartino “En Maracaibo ya comenzamos a vivir la nueva arremetida de violencia de la oposición. Con un ataque directo a nuestro hogar”, agregó en otro mensaje.
El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodrigo Cabezas, reprochó el ataque y mostró su solidaridad contra la vivienda del cónsul de Milán. “Absolutamente reprochable por antidemocrático y violador del derecho humano a la tranquilidad y a la paz de cualquier familia venezolana”, señaló el miembro oficialista.
Diario La Verdad