La estrella manifestó su deseo de que la cigüeña la visite…
Las chicas Disney sí que crecen rápido…
Selena Gómez se muestra con mucha madurez, Vanessa Hudgens hace cosas de grande y Miley Cyrus… bueno, es Miley Cyrus.
Otra que definitivamente ya no es una niña es: Demi Lovato, tanto así que ya podría estar evaluando la posibilidad de convertirse en madre: “Soy una chica de Texas, por lo que llevo ya unos años reflexionando sobre temas como la maternidad, el matrimonio y, en general, hacer la transición a la vida adulta. Mi instinto es el de tener bebés lo antes posible, pero sé que ahora no es el mejor momento y que todavía tengo mucho que vivir. Veremos qué pasa con mi vida en cinco años, pero es posible que en 10 ya me haya estrenado como madre”, declaró a la revista Latina.
Aunque se le ha visto en varias oportunidades nuevamente con Wilmer Valderrama, la también jueza de The X Factor no ha aclarado cuál es su estatus sentimental con el actor venezolano.
En la entrevista ofrecida a la publicación, Demi habló acerca de las características de su hombre ideal y posible padre de sus hijos…
“Busco a alguien que, sobre todo, me haga reír, porque el amor y la amistad son muy similares, y en 20 años la complicidad de una pareja se va a basar más en lo segundo que en lo primero”,.
También se refirió al viaje que realizó recientemente a Kenya, y es que de esta manera Demi Lovato decidió celebrar su cumpleaños número 21, como señal de que las adicciones y excesos que la rodearon en algún momento, definitivamente quedaron atrás…
”Solía tener la percepción de que los cumpleaños estaban para salir de fiesta y emborracharse, pero me he dado cuenta de que hay mejores cosas que hacer en días tan especiales como ese. Gracias a que he dejado la bebida, puedo ver la vida desde una perspectiva mejor”.
Sí, creemos que está preparada para ser madre, pero podría esperar unos años más.
Fuente: Eola