La artista se contagió del calor brasilero.
Demi Lovato puede estar trabajando duro en su actual gira por Suramérica, sin embago, tiene tiempo, o trata de sacarlo, para disfrutar de las bondades los países que está visitando.
En este caso, no pudo resistirse a aprovechar el espectacular sol de Brasil y estuvo dispuesta para adquirir un espectacular bronceado.
A través de Instagram, la cantante compartió una imagen luciendo un sexy bikini y presumiendo de sus curvas al mejor estilo de Sofía Vergara.
¡Luce hermosa!
Días antes, Demi también se mostró al natural tras su llegada al país carioca. En la imagen, Demi aparece mirando fijamente a la cámara, un poco hinchada por las horas de sueño y sin absolutamente nada de maquillaje.
“Me desperté como a las………. 4pm”, escribió en la foto con un ícono sonrojado.
Recientemente la novia de Wilmer Valderrama confesó a la revista Cosmopolitan Para Latinas, que toma medicamentos para tratar su trastorno de biporalidad…
“Es una cosa diaria. Lo trato con medicamentos. No todo mundo lo hace así, pero a mí me funciona. Es más fácil para mí relacionarme con la gente, ser honesta y poder ser agradecida de lo que tengo”.
Igualmente indicó cuando se siente sexy: “Me siento más sexy cuando estoy cómoda, eso es cuando estoy en en el escenario, y también cuando me pongo una camiseta, jeans, chamarra de cuero y sin maquillaje”.
Y así lo demuestra en su último selfie.
El Neon Lights Tour continuará por Argentina, Chile y Ecuador.
http://la.eonline.com/