La cantante adora de compartir imágenes de su tonificado cuerpo.
Demi Lovato continúa inspirando a sus fans con mensajes positivos sobre la imagen corporal, luego de batallar por años con este mismo tema.
El viernes, la estrella pop de 22 años, compartió en Instagram una foto de ella tomando sol y luciendo un colorido en bikini.
“A pesar de lo que la sociedad diga estos días… No debes tener una estrena separación entre los muslos para ser bella,” dijo. “Es posible amar tu cuerpo de la forma que es. #fitness #salud #aceptación #amorpropio.”
Más temprano durante la semana pasada, ella también publicó una imagen en la cual la pudimos ver en el gimnasio, y la acompañó con un mensaje que decía, “No entrenes para ser delgada, entrena para ser fuerte.”
Lovato le dijo a E! News que ella se mantiene en forma gracias a las bicicletas, dándole crédito a su “increíble entrenador,” y dijo que ella está en un “plan de alimentación que la ayuda a estar enfocada.”
Demi tuvo que enfrentarse a problemas con su cuerpo y a una adicción a la comida durante años, además de batallar contra la bulimia. En 2010 pasó un tiempo en rehabilitación, donde fue tratada “por problemas emocionales y físicos.”
En 2012, Lovato le dijo a Katie Couric durante su show en ABC, “Recuerdo haber tenido tres años, estando en pañales y frotando mi mano sobre mi estómago. Recuerdo haber pensado en mi cabeza, ‘Me pregunto si algún día esto estará plano’.”
Lovato le agradece a su novio Wilmer Valderrama por ayudarla a mantener una imagen corporal saludable.
“Casi vuelvo a rehabilitación el verano pasado por mi desorden alimenticio,” dijo a la revista Fitness el año pasado. “Me estaba obsesionando con la comida y le tenía miedo al mismo tiempo. Wilmer (Valderrama) se dio cuenta y habló conmigo al respecto, lo cual fue un gran alivio.”
Fuente: E! entertainment