Jennifer López cuando no está presa la andan buscando. En esta oportunidad, la cantante está siendo demandada por publicar una foto de ella sin autorización del fotógrafo.
Según reseña el medio The Blast, la intérprete del tema El anillo recibió una demanda por parte de la agencia Splash News y Picture Agency por publicar una fotografía tomada por uno de sus paparazzi sin su consentimiento, razón por la que habría violado los derechos de autor de la agencia de fotografía.
En la información publicada por el citado sitio, se detalla que “específicamente, López o alguien que actuó en su nombre copió la foto y la distribuyó en su Instagram el 7 de noviembre de 2017”. La imagen en cuestión, mostraba a la estadounidense y a su prometido, Alex Rodríguez.
Se comenta que López tendrá que bajarse de la mula con 150 mil dólares, de resultar culpable. Asimismo, se informa que la mujer fue notificada sobre esta supuesta “violación a los derechos de autor” a través de una carta enviada aparentemente a su representante el 12 de diciembre de 2017, pero nadie respondió.