La diputada al Parlatino e integrante del Comando Simón Bolívar, Delsa Solórzano, expresó que los venezolanos saldrán “masivamente a ejercer su derecho al voto el próximo 14 de abril, porque tienen derecho a decidir“.
Asimismo, dijo que “Henrique Capriles se ha ganado el respeto de los ciudadano, ha recorrido este país, tiene una propuesta seria de Gibierno, que además es un hombre que se parece a Venezuela y que lo que tiene desde el punto de vista político se lo ha ganado no se lo ha endosado nadie“.
Añadió en la sección de entrevistas del Noticiero Televen que en durante la campaña “los abusos van a ser mayores porque indiscutiblemente Nicolás no tiene el carisma ni el pueblo que tenía Chávez (…) Maduro pretende asirse del difunto presidente Hugo Chávez“.
“Nicolás en 9 días dijo la palabra Chávez 2.400 veces, porque él por sí mismo es poco lo que vale desde el punto de vista político. Si no hubiese sido por esta coyuntura simplemente sería recordado como el canciller de la regaladera y como parte del entorno corrupto e ineficiente del Presidente, al cual él regañaba”, explicó.
Aseveró que “si lamentablemente o eventualmente Nicolás ganara las elecciones el 14-A, el 15 la familia presidencial no sería Rosa Virginia, María Gabriela, Rosinés ni Hugo, la familia presidencial es otra. Quien gobernará los destinos de Venezuela en la eventualidad de que Maduro ganara sería él y no Chávez. Hasta ese día vas a ver fotos de Chávez porque de ahí en adelante vas a ver las de él“.
Fuente: Agencias