ste año
Para la diputada a la Asamblea Nacional por la MUD, Delsa Solorzano, el que Tibisay Lucena y sus compañeras directoras del CNE hayan invalidado su firma y la de otros importantes dirigentes opositores a nivel nacional, sólo la motiva a continuar trabajando con más fuerzas por el revocatorio.
“Si las señoras del CNE piensan que esta acción nos va a debilitar o a desmotivar, están muy equivocadas, pues a quienes nos invalidaron las firmas continuaremos en la calle ayudando y colaborando para trasladar a quienes van a convalidar sus firmas hasta las sedes del organismo electoral, en el caso de Miranda, a los Altos Mirandinos”.
La declaración fue emitida por la parlamentaria opositora durante un recorrido realizado por mercados populares de los municipios Los Salias, Carrizal y Guaicaipurto y que culminó en una visita a la población de El Jarillo, acompañada por el presidente de Un Nuevo Tiempo Miranda y alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, y la secretaria general regional del partido azul, Rosiris Toro.
“Por más que las directoras del CNE traten de impedirlo y obstaculizarlo, el pueblo venezolano ávido de un cambio, puede tener la plena seguridad que entre octubre y noviembre de este año tendremos referéndum revocatorio”. NP