La diputada a la Asamblea Nacional Delsa Solórzano pidió este jueves a los ciudadanos del interior del país que levanten los bloqueos en las vías, sólo para permitir que puedan trasladarse las personas que asistan a la movilización convocada para el viernes. Sin embargo, aclaró que el paro continúa.
A través de su cuenta en Twitter, Solórzano pidió que «Hoy segundo día de huelga y paro en Venezuela, recordamos que debemos facilitar el paso a emergencias, médicos, periodistas y activistas DDHH».
La dirigente del partido Un Nuevo Tiempo manifestó su deseo de que se realice una negociación para la suspensión de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
«Ojalá que eso ocurra porque al final sería el logro de los ciudadanos, tenemos 118 días luchando en la calle por la apertura de un canal humanitario”, destacó.
En este sentido, reiteró su rechazo a la convocatoria realizada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, ya que a su juicio «el pueblo que hoy quiere que se resuelva la crisis económica en el país”.
GV
Por Confirmado Massiel Bravo