Han sido años muy duros para Venezuela. Sin duda todos hemos aprendido a valorar lo importante que son las expresiones “democracia” y “libertad de expresión” para la vida de nuestra nación.
En los últimos años decenas de periodistas, trabajadores y empresarios de las comunicaciones han sido víctimas de un gobierno que practica la mentira y la censura como sus principales políticas informativas.
Hoy es un día para darte gracias a ti, que pese a todas las adversidades que existen, decides ejercer la noble profesión de brindarle a la gente la información, decidiste seguir adelante. Los periodistas son el vivo ejemplo de que cuando te cierra una puerta, te metes por una ventana.
Sin ustedes, la lucha que hemos dado estos años por el rescate de la democracia hubiese sido imposible. Han sido el gran muro de contención ante las arbitrariedades. No saben lo orgullosos que estamos los venezolanos de contar con unos periodistas como cada uno de ustedes.
El país vive un momento histórico, cada vez más estelar, y estoy segura que con la ayuda de los periodistas vamos a lograr un país para todos sin discriminaciones.
Como siempre digo últimamente, este país cambió el 14 de abril, y más pronto que tarde los periodistas podrán contar con una Venezuela donde puedan expresarse libremente, donde sobrarán medios de comunicación para practicar su estupenda profesión y sobretodo, donde nadie será castigado o sancionado por pensar diferente.
No pierdan la fe, ayúdennos a seguir adelante porque tenemos la verdad de nuestro lado.
Mi cariño, respeto y admiración para cada uno de ustedes.
Fuente: Nota de Prensa