La diputada al Parlamento Latinoamericano, Delsa Solórzano, señaló sobre lo ocurrido con el diputado Robert Serra que “nadie merece morir así” y comentó que “quienes están a diario en manos del hampa en Venezuela son los jóvenes“.
Asimismo, dijo en la sección de entrevistas del Noticiero Televen que “quienes sean los responsables de este trágico homicidio tienen que pagar con todo el peso de la Ley”.
“La memoria de nadie que muere en esas circunstancias merece una manipulación que no llegue al final del día a conocer quiénes son los responsables”, agregó.
Sostuvo que “no puede usarse un hecho tan terrible como este para pretender culpar a nadie que no sea responsable de ello para simplemente tratar un show político” y pidió que se realice “una investigación real y certera”.
Manifestó que “el mismo oficialismo está cargado de contradicciones porque evidentemente ellos sienten que se les está saliendo de las manos la intención de vincular esto a un crimen político, que evidentemente no lo es”.