Son pocas las razones que tienen los venezolanos para celebrar el Día del Trabajador, dijo la diputada al parlatino, Delsa Solórzano desde el Márques, punto de salida en Caracas, de quienes respaldan al líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski.
Solórzano puntualizó que se contabilizan 4230 denuncias impulsada por los empleados públicos que han recibido presiones políticas por el Estado venezolano, dijo la diputada al parlatino este miércoles 1° de mayo.
Indicó que junto al asambleísta, Alfonso Marquina, se consignó un documento, en el parlamento de Ecuador, para exponer la situación de crisis que se vive en el país y que contiene la decisión expresa del presidente del parlamento, cuando retiró el derecho de palabra a quienes no reconocen a Nicolás Maduro como Jefe de Estado.
«No se puede justificar lo que esta corriendo que es un golpe parlamento», señaló y en este sentido, dijo que esta actividad pretende desconocer las instituciones democráticas.
Por su parte, destacó que el oficialismo, también presentó una denuncia, en este caso, contra Capriles Radonski, para responsabilizarlo por las muertes y heridos que se suscitaron el pasado 15, 16 y 17 de abril, tras la elección presidencial.
«¿Será que Diosdado Cabello le importa que a Maduro le vaya mal?, se preguntó Solórzano sobre este escenario./JM
Fuente: 25 Segundos