La diputada al Parlatino, Delsa Solórzano, aseguró que la Ley Habilitante solicitada por el presidente Nicolás Maduro representa «una fachada para perseguir a la alternativa democrática».
La parlamentaria cuestionó la petición de Maduro y aseguró que la aplicación de la Ley Contra la Corrupción sería suficiente para combatir este problema.
«¿Por qué no se le da cumplimiento a la Ley contra la Corrupción que fue modificada en la Asamblea Nacional en el período pasado y que fue engavetada en la Contraloría General de la República? Porque establecía muy perjudicial para Cilia Flores, que es el tema del nepotismo», explicó Solórzano.
Afirmó, en entrevista para Venevisión, que “la lucha contra la corrupción nos parece una maravilla, no se necesita una Habilitante para eso, se necesita aplicar la Ley”.
Finalmente, criticó el hecho de que el Gobierno Nacional se enfoque únicamente en temas políticos mientras los venezolanos se enfrentan a problemas como el desabastecimiento, la inseguridad y el alto costo de la vida.
Fuente EDC