La postulada a diputada por el circuito 1 del estado Miranda por la Unidad, Delsa Solórzano expresó este sábado que el Gobierno nacional plantea entre sus propuestas a las elecciones parlamentarias del próximo seis de diciembre «Un país en blanco y negro».
Solórzano aseguró durante una entrevista para el programa Entre Noticias que cada día los venezolanos vive en penurias por lo que, a su juicio es importante, que se dé un cambio a través de los votos de los ciudadanos.
«Tenemos que salir a votar por el cambio y una propuesta de soluciones», manifestó.
Así mismo comentó que desde la alianza opositora se han sacrificado para dejar de lado las diferencias y poder ofrecer la mejor alternativa legítima en Venezuela.
Agregó personalmente que sus expectativas sobre los comicios son la obtención de la mayoría de los curules. Sin embargo, consideró que junto a los otros partidos, principalmente el Psuv debe legislarse la AN de forma democrática.
«La gente dice ya basta, piden un cambio porque no quiere sufrir más (…) El clamor de los ciudadanos tendrá una respuesta en diciembre».
Finalizó informando que el próximo lunes comenzarán los anuncios sobre la unificación de los comandos y la campaña de su organización donde pretende tener participación directa con el tema de los Derechos Humanos y la Seguridad Ciudadana.
Fuente: 2001