La candidata de la Unidad en el circuito uno de Miranda, Delsa Solórzano, aseguró que la ausencia de los candidatos de Maduro en las comunidades más desasistidas de la entidad es porque no tienen cómo responderles a los vecinos por la corrupción, la crisis económica o por la inseguridad.
Solórzano, quien recorrió el populoso sector Cumbre Roja del municipio Guaicaipuro, aseguró que el gobierno de Maduro, y sus candidatos en la campaña electoral, “busca infundir miedo entre nosotros porque saben que la situación cada día empeora más y no tienen cómo responderles a ustedes cuando vienen a la comunidad”.
“Sabemos que el miedo que tiene Maduro, Cabello, y sus candidatos es que la AN ya no va a estar al servicio de un grupito, porque el cambio va a llegar a la Asamblea Nacional para legislar para todos y resolver los problemas que nos aquejan a diario. Podrán utilizar los medios propagandísticos que quieran pero saben que el rechazo se hace cada vez más fuerte, y la gente está clara en que las cosas tienen que cambiar”, dijo.
La abanderada de la Unidad inició su recorrido en la estación de servicio Cumbre Roja, ubicada en el tramo de la Panamericana que comunica Los Teques con la población de Las Tejerías. “En cada casa por casa que hacemos, cada asamblea y recorrido por las calles del circuito, escuchamos atentamente a nuestra gente y junto a ellos vamos a construir las soluciones. Sabemos que merecemos vivir mejor, y las próximas elecciones parlamentarias son una excelente oportunidad para dar el primer paso para cambiar”.
Aseguró que tras el triunfo de la Unidad el próximo 6 de diciembre legislaran para garantizar el abastecimiento pleno, “para que ya no tengas que permanecer horas en las colas para que se acabe, o que te digan qué, cuánto y cuándo comprar. Tenemos el compromiso de legislar para asegurar que los recursos de los venezolanos se destinen a incentivar la producción nacional y no la importación, para así generar empleos y reactivar la economía”, reseñó.
Nota de prensa