Luego de reportarse varios disparos en la calle Cecilio Acosta, en el centro de la ciudad, se reportó la detención de al menos cuatro personas a manos de los funcionarios de la Policía del municipio Guaicaipuro, las cuales mantenían secuestrados a los trabajadores de una peluquería, publica La Región.
El hecho se registró a las 4:00 pm aproximadamente, cuando las fuerzas policiales recibieron la alerta de una situación irregular en la mencionada calle, luego que transeúntes notaran la extraña irrupción de sujetos fuertemente armados a la peluquería ‘‘Landoj’’.
Tras haber sido notificados, comisiones policiales se dieron cita al lugar del suceso y acordonaron la zona, por lo que los antisociales abrieron fuego al verse acorralados dentro del centro de belleza.
Minutos después de los primeros disparos, la calle fue inundada por uniformados guaicaipureños, quienes lograron acceder a la peluquería para neutralizar a los sujetos, entre los cuales destacan tres hombres y una dama.
Se conoció que estas cuatro personas mantenían en cautiverio a los trabajadores del establecimiento, presuntamente con la intención de robar y establecer comunicación telefónica para exigir una alta suma de dinero por el rescate de las personas plagiadas.
Los antisociales que hasta el cierre de esta edición no habían sido identificados, fueron trasladados hasta el hospital Victorino Santaella (HVS) para una revisión médica de rigor, previo a su encarcelamiento en los calabozos de la policía municipal.
Se prevé que los mismos sean presentados ante el Ministerio Público (MP) en las próximas horas.
La Patilla