Al menos 40 pasajeros fueron despojados de sus pertenencias y prendas de vestir dentro de un autobús de la línea Unión San Diego, que cubría la ruta San Antonio de Yare – Estación del Ferrocarril Charallave Norte en los Valles del Tuy. El hecho fue cometido por cuatro sujetos que interceptaron el vehículo.
Los delincuentes abordaron el autobús a la altura del sector La Veraniega en la carretera Yare – Ocumare, y de inmediato desenfundaron sus armas de fuego y comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias. El hecho se registró este lunes alrededor de las 4:30 am.
De acuerdo a una de las víctimas del robo, los malhechores pidieron al conductor que apagara las luces y luego que se desviara hacia el sector La Arenera. Al llegar, comenzaron a despojar a los usuarios de sus celulares, relojes y dinero. Además, obligaron a todos a quitarse la ropa y al quedar en ropa interior les dijeron: “arranquen de aquí” y el conductor tuvo que devolverse a San Antonio de Yare.
Usuarios denunciaron la poca presencia policial en la zona y aseguraron que son víctimas de estos actos hasta cuatro veces por semana
Fuente: El pitazo