La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, sugirió a su homólogo de España José Manuel García-Margallo dejar de “rendir pleitesía a la tiranía mediática que pretende doblegarnos” y ocuparse de atender necesidades del pueblo español.
A través de su cuenta en Twitter, la canciller venezolana señaló que el funcionario del gobierno de España “olvidó que los espejitos no son transables en la Patria de Bolívar y Chávez”.
García-Margallo, dijo el pasado lunes al gobierno de Venezuela que la libertad de opinión y de prensa son “dos principios absolutamente irrenunciables” en España.
Venezuela ha denunciado que medios de comunicación españoles, entre ellos el ABC, ejecutan una feroz campaña mediática contra el país ante lo cual el Gobierno emprendería una serie de acciones. “Que les quede claro al club de amigos del torcedor de brazos (en referencia al presidente de Estados Unidos, Barack Obama) que andan con declaraciones insulsas sobre nuestra Patria. Venezuela se respeta”, manifestó Rodríguez a través de la red social.
Fuente: Correo del Orinoco