«El extremismo de derecha en Venezuela está buscando el camino de la desestabilización del país para tomar el poder por la fuerza”, dijo la vicepresidenta, Delcy Rodríguez.
Así lo declaró en una reunión con los trabajadores de la industria de hidrocarburos, que el reciente “ataque” al complejo gasífero de Muscar, en el estado Monagas, buscó “afectar” a la población en general y a los servicios de distribución de gas, en particular.
El siniestro ocurrió el pasado lunes 11 de noviembre después de las 10:00 de la mañana, y destruyó la infraestructura estratégica de producción de gas y petróleo de Pdvsa.
Señaló, además, que luego del ataque a la instalación de la petrolera salió un «íntimo amigo de María Corina Machado» a atribuirse el hecho.
“No es suficiente, tienen que seguir y seguir. Fíjense ustedes, a escasas 24 horas de ese ataque terrorista salió un mercenario, destacado torturador y asesino, íntimo amigo de María Corina Machado, a atribuirse el ataque y a dar detalles de lo que estaba ocurriendo. Hicieron el ataque y para ellos es la felicidad. ¿Quién pide eso? ¿Quién planifica eso? La narcoparaca Machado
”, fustigó.