.-Venezuela ratificó este jueves su disposición al diálogo con sectores de la oposición venezolana, con el fin de afianzar la paz e impulsar el aparato productivo que ayude a superar la coyuntura económica, indicó la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez.
Entrevistada en la Edición Central de Telesur, la diplomática exhortó a estos sectores a incorporarse a las mesas de diálogo, convocadas por el Ejecutivo Nacional, así como a frenar las acciones violentas que generan zozobra en la población.
“La opción es el diálogo entre los venezolanos. Desistir de la violencia, desistir de estos planes que buscan sembrar angustia, que buscan sembrar la discordia entre los venezolanos. No más odio, eso violenta, no solamente al ordenamiento jurídico venezolano, sino en tratados fundamentales en materia de derechos humanos a nivel internacional”, expresó la canciller.
Asimismo, exhortó a lo sectores de oposición de incorporarse a las acciones que emprende el Gobierno Nacional para poder convertir al país en una potencia productiva.
“Le hacemos un llamado a creer en Venezuela (…) Nosotros le hacemos un llamado a esas bases (de oposición) a que crean en la Venezuela potencia, a que crean en que hay la esperanza de nosotros ser un gran país”, enfatizó Rodríguez
UR