Delcy Rodríguez calificó de «ridícula» la designación del llamado Cartel de los Soles

Delcy Rodríguez calificó de «ridícula» la designación del llamado Cartel de los Soles

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, aseguró que los adversarios del gobierno del presidente Nicolás Maduro, dentro y fuera del país, han fracasado y seguirán fracansando en su intento y «amenazas».

Rodríguez calificó de ridícula la designación del llamado Cartel de los Soles como organización terrorista por parte de Estados Unidos (EEUU).

«Hoy Marco Rubio sacó otro refrito, que si el Cartel de los Soles ahora es organización terrorista. Ridículos, son unos ridículos, se repiten, y se repiten, y se repiten, y por eso van de fracaso en fracaso. Que el cuento del narcotráfico, si ellos de verdad quisieran combatir el narcotráfico tendrían que irse a Ecuador y buscar ahí mismo en la en la presidencia de la República», dijo en la inauguración del Simposio Mundial de los Barrios en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

La vicepresidenta de la República, además, se refirió a la cuarta consulta nacional a través de la cual se aprueban o no proyectos para la comunidad. En este sentido aseguró que a través de la denominada economía comunal se puede vencer el «bloqueo» económico que pesa sobre Venezuela.

Comparte esta noticia: