Antes del sexo es necesario un poco de juego previo y, ¿cuál es la mejor herramienta para llevarlo a cabo? Las manos.
Si no quieres darle sexo oral, también está la opción de estimularlo con las manos y, aunque él piense que no es lo mismo (lo cual es cierto), siempre podrás hacerlo gritar si utilizas las técnicas y posiciones correctas.
Darle placer a un hombre de forma manual, ya sea como juego previo o como un acto erótico por sí mismo, puede ser una experiencia inolvidable para él pero que frecuentemente pasa desapercibida.
Tips
Deja que se acueste y se ponga cómodo, después de todo, estará gimiendo de placer más adelante. Ponte arriba de él y gentilmente aplica en su miembro un poco de lubricante para que él pueda sentir sensaciones diferentes. Empieza por agarrarlo con tus manos y moverlas de arriba para abajo de forma lenta y firme.
La variedad es la clave para tenerlo gritando así que ve alternando el ritmo y la presión para que la excitación incremente de forma gradual.
Nunca olvides prestar atención extra a la corona del glande (la parte que une a la punta con el miembro) y tocar un poco el frénulo (en la parte inferior del miembro) periodicamente.
Puedes usar tus dos manos para duplicar el placer; solamente forma un círculo con tu otra mano y muévela hacía abajo mientras juegas con sus testículos.
Otra estrategia es utilizar ambas manos en sincronía y jugar con los movimientos; así nunca dejará de sentir placer.
Los hombres no son tan diferentes como crees, así que tendrás que experimentar y buscar su ritmo preferido, movimientos placenteros y todo lo que lo haga gritar de pasión. Solamente pregúntale qué se siente bien y cómo quiere que lo toques, después de todo ellos tienen mucha experiencia en este campo.
Posiciones
Coqueta: Le darás sexo con las manos de forma clásica pero, a comparación de ésta, tendrás que acercar tu cabeza hacía su miembro; no harás nada más que eso pero esta posición lo excitará ya que lo hará pensar que en cualquier momento (que no llegará) podrías empezar a darle sexo oral.
Restricción de Palma: Le darás sexo manual de la forma más fácil y sencilla pero, con tu otra mano, tendrás que hacer presión en su abdomen para restringir sus movimientos y mantenerlo en su lugar. Es perfecta para escenas ‘sado’ donde tú eres la maestra en la habitación.
Movimiento hacía arriba: Como su nombre o indica, es ejecutado por una mujer que abruptamente toma en sus manos el escroto y lo mueve agresivamente hacia arriba. Con cuatro dedos de un lado y el pulgar del otro, podrás agarrar bien los testículos y, aunque sea una posición agresiva, es perfecta para escenas ‘sado’ también.
Completo: Mientras mueves tus manos de arriba para abajo sobre su miembro, podrás completar la posición tomando en tu otra mano sus testículos para estimularlo por todas partes.
Fuente: Veintitantos