Deja el drama y encuentra una relación saludable, ¡te decimos cómo!

Deja el drama y encuentra una relación saludable, ¡te decimos cómo!

 

El drama es lo que usualmente define una relación problemática. La peleas, los celos y la desconfianza sin fin no nos dejan sostener una relación saludable. Las causas de todo pueden ser muchas. Sin embargo, podemos estar de acuerdo de que si esto se vuelve costumbre en una relación, tenemos un claro indicio de que esta no va para ningun lado.

 

Hay varias cosas que tenemos que hacer para poder dejar todo lo negativo atrás y volver a comenzar con nuevos aires. La vida es corta para tanto drama, ¿no?.

 

Saber decir adiós

La canción Adiós de Gustavo Cerati tiene una frase muy poderosa que dice “poder decir adiós es crecer” y no hay nada más cierto. Entender y darse cuenta cuando todo se acaba, es clave. Aunque todavía lo ames y quieras estar con él, lo cierto es que tú debes quererte más.

También necesitas entender que es un proceso. No todo es de la noche a la mañana y no es para nada fácil. Decir adiós a una etapa de tu vida siempre es difícil pero necesitas tener claro que sin dudas, es lo mejor para tí.

Disfruta de tu tiempo sola
Aunque decirlo es más fácil que hacerlo, necesitas aprender a estar completamente sola. Además, es esencial que te sientas cómoda con tu propia compañía. Disfruta de pequeños momentos contigo misma, es clave para que te reencuentres.

Muchas veces cuando vivimos una relación llena de drama, nos olvidamos de lo que queremos en la vida. Nuestros sueños se esfuman y ni nos reconocemos. Sal a cenar o a ver una película sola. Da un paseo por el parque y deja que la vida te sorprenda con pequeños momentos. Esos momentos que seguramente dejaste de disfrutar.

 

 

No tengas prisa

Aunque sientas que estás lista para una relación, ten calma. Si te apresuras seguramente tomarás decisiones a la ligera de las cuales te vas a arrepentir. Me gusta pensar que a pesar de las malas experiencia en la vida, hay una persona indicada para cada una de nosotras. Los “fracasos’ no son otra cosa que lecciones de vida y todo pasa por una razón.

 

Recuerda, la vida es corta para tanta ansiedad y drama. Pase lo que pase, sal adelante, toma control de tu vida y persigue tus sueños.

 

 

 

iMujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.