La defensa del Diputado Richard Mardo solicitó ante el Tribunal Supremo de Justicia, cesar la investigación en su contra la cual tildaron de persecución política. Aseguran que no hay elementos y que las pruebas con las que cuentan son forjadas.
Jesús Loreto, abogado de Mardo informó que «hemos solicitado al TSJ en pleno que haga cesar toda diligencia que esté haciendo la fiscalía».
Dijo que también que el diputado no ha tenido acceso pleno al expediente y sin embargo la Fiscal ha continuado investigando. «Lo que le hemos pedido a la sala plena es que se abra un juicio previo para cesar estas investigaciones».
Denunció que «estamos ante un montaje, el diputado no ha recibido el dinero por el que se le acusa, se le ha montado un expediente por recibir dinero, unos cheques falsos y transferencias falsas».
Por otra parte, Richard Mardo dijo «seguimos de pie y lo hemos demostrado desde el 5 de marzo, sigo dando la cara, he ido a todas las instancias y a donde tengamos que ir para que me den el derecho a la defensa».
«Esto es una persecución política, aquí alguien dio la orden de sacar del juego a Richard Mardo, ellos creen que son más machos que uno y cuando prenden una cámara quieren insultarlo a uno, pueden averiguar mi vida y cuando investiguen podrán darse cuenta de quién es más oligarca, yo lo que he hecho es trabajar y mis cuentas son vigiladas por Sudeban, mientras ellos son testaferros».
Mardo denunció que «estoy pensando que el que me mandó a sacar del juego es el actual gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami, solo hace falta ver las declaraciones que ofreció en las que dijo que yo no podría ser candidato porque estaría en Tocorón». /JM
Fuente: GV