Una niña falleció después de recibir un disparo en la cabeza, al finalizar la tarde del martes, en el sector rural Casuapa en la parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander en los Valles del Tuy (Mir.).
Funcionarios del Cicpc identificaron a la infortunada como Indira Josefina Atocha Zambrano, de 5 años de edad. Era estudiante del tercer nivel de preescolar en un Centro de Educación Inicial en la comunidad rural, donde residía.
Se conoció que los efectivos detuvieron a varios familiares y vecinos de la niña, para aclarar cómo ocurrieron los hechos, pues aparentemente un pariente accionó la escopeta calibre 12 de manera accidental.
Los médicos del Hospital General Simón Bolívar en la ciudad indicaron que la pequeña fue llevada, por su madre, al centro asistencial; pero ingresó sin signos vitales. Presentó exposición de masa encefálica.
Homicidio. En otro suceso registrado en el sector Las Aguaditas de La Mata en Charallave fue ultimado un oficial jefe de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, al mediodía de este miércoles.
El funcionario identificado como Gregory González se desplazaba en su camión cuando fue atacado por los delincuentes que lo asesinaron a disparos.
Comisiones mixtas hacen operativos en búsqueda de los homicidas.
ÚN