De tiro en la cabeza mataron a un joven para robarlo

De tiro en la cabeza mataron a un joven para robarlo

 

Marcos Jesús Tinoco Álvarez, de 21 años, falleció la madrugada de ayer tras agonizar por más de una hora en una camilla del hospital de El Tigre

 

 

 

Familiares de Marcos Tinoco esperaban en la morgue la entrega del cadáverFoto: Wayne David
El Tigre.- Un balazo en la región occipital izquierda, sin orificio de salida, acabó con la vida de Marcos Jesús Tinoco Álvarez, de 21 años. El joven fue emboscado por sujetos que lo sometieron y atacaron para despojarlo de sus pertenencias, en la zona sur de Anzoátegui.

 

 

El suceso ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la noche de este viernes, en la entrada y calle Principal del sector Tierra Blanca de Pariaguán, municipio Miranda.

 

 

Alfredo Tinoco señaló que su hermano trabajaba en la empresa de transporte Tinoco Express, propiedad de la familia. Apuntó que Marcos Jesús era el colector del autobús que él manejaba en la ruta vecinal Villa Clara-Centro.

 

 

Comentó que laboraron hasta la 1:00 pm porque había poca afluencia de pasajeros por el asueto de Semana Santa.

 

 

Luego, los dos se fueron a la casa donde vivían con sus padres Alfredo y Luisana, en la calle Comercio del sector La Lagunita II.

 

 

Salió con unos amigos

 

 

A eso de las 5:00 pm, el muchacho dijo que saldría a disfrutar un rato con sus amigos, sin especificar el lugar; sólo indicó que estaría cerca y que regresaría temprano.

 

 

A las 11:00 pm llamaron a los progenitores del joven para notificarles que estaba grave en el hospital tipo I y que sería trasladado al Felipe Guevara Rojas de El Tigre, debido a que lo habían hallado en el pavimento y con un tiro en la cabeza.

 

 

En una ambulancia lo llevaron al nosocomio tigrense, pero falleció a las 12:30 de la mañana de este sábado, tras agonizar más de una hora en una camilla, en la sala de la emergencia.

 

 

Móvil y sin pístas

 

 

Alfredo refirió que no encontraron el estuche donde Marcos Jesús guardaba sus documentos y dinero en efectivo, como tampoco el celular, se maneja el robo como móvil del crimen.

 

 

Presume que el penúltimo de sus cuatro hermanos iba confiado caminando de regreso a la vivienda cuando lo interceptaron. Era soltero y no dejó hijos. Tenía previsto comprar un colectivo para independizarse.

 

 

La comisionado Tanya Vásquez, jefe de la Policía del Municipio Pariaguán (Polipariaguán), informó que hasta la tarde de ayer no había detenidos ni pistas sobre los presuntos homicidas del trabajador.

 

 

Anunció que activaron un dispositivo con otros organismos de seguridad para realizar labores de inteligencia y de campo a fin de atrapar y poner tras las rejas a los culpables.

 

 

 

La funcionaria apuntó que en las próximas horas pueden darse los primeros resultados ya que estan interrogando a testigos referenciales.

 

 

 El Tiempo

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.