Desde hace varios años la conocida Kim Kardashian y sus hermanas han logrado acumular una gran fortuna, para tener los mejores lujos en su estilo de vida.
Tal es el caso de Kim, quien recientemente viajo a Italia durante el pasado fin de semana, para luego regresar a los Ángeles desde Milán en su nuevo jet privado G650ER que habría salido en 95 millones de dólares.
Sin embargo, la exesposa de kanye se aseguró de que el avión estuviera a la altura de sus estándares y que cada detalle de lujo estuviera completamente personalizado y construido a su gusto.
Kardashian diseño el interior y exterior en color crema con la ayuda de Tommy Clements y Waldo Fernández quienes también crearon la cabina con acabados de cachemira y asientos de cuero para una capacidad de 18 personas.
Además, se conoció que la mayor superioridad técnica del jet de Kim es su línea de 960km/h; que en pocas palabras, vuela tres horas más rápido que los aviones lucrativos.
Igualmente, se dio a conocer que los huéspedes son recibidos con un par de pantuflas SKIMS, pijamas y con unas cómodas camas que según dejó ver la misma Kardashian hace unas semanas en una fiesta junto a sus amigas.
Fuente: El Nacional