El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Américo De Grazia, desestimó este domingo la tesis de que hubo un enfrentamiento en las minas de Guasipati, estado Bolívar, donde un total de 18 personas resultaron muertas.
El parlamentario aseguró que a pesar de la gran cantidad de fallecidos, “ni un sólo soldado resultó herido”, por lo que denunció que esta situación forma parte de un despeje de las “áreas auríferas a sangre y fuego”¿con qué propósito” se preguntó.
Las autoridades policiales informaron que 17 de los occisos son hombres y una, los cuales fueron trasladados fuerte militar de Guasipati, y hasta el momento no han sido identificados. Además informaron que en la escena fueron recuperados cuatro fal, un R 15, siete pistolas, tres revólveres, una escopeta y dos granadas de fusil.
#MasacreDeCicapra en minas de Guasipati. Enfrentamiento del Ejército contra mineros? Murieron 18 ciudadanos y no resultó herido un solo soldado? Q fiscal levantó la escena del crimen? “Despejan” estas áreas auríferas a sangre y fuego;con q propósito? #ArcoMinero y #NarcoDictadura pic.twitter.com/0CKSesxzyx
— Americo De Grazia (@AmericoDeGrazia) 11 de febrero de 2018
Caraota Digital