De Gea defenderá los colores del Manchester United una temporada más según la BBC. El guardameta español ha decidido quedarse en el conjunto inglés y no fichará por el Real Madrid como se venía rumoreando durante todo el verano.
Louis Van Gaal decidió, el pasado fin de semana, prescindir de los servicios de De Gea y dejarlo en la grada junto a Víctor Valdés. El técnico holandés aseguró que prefería que el portero no jugara con su equipo hasta que se aclarara su futuro.
El conjunto inglés exigía 40 millones por De Gea, un precio que el Real Madrid veía excesivo. El conjunto madridista cuenta en su plantilla con Keylor Navas y Kiko Casilla, el relevo de Iker Casillas. Con estos dos guardametas, Florentino Pérez ha decidido no gastarse una barbaridad de dinero por el español y esperar una temporada a que sea libre.
El Manchester United, por tanto, tiene en su plantilla a De Gea, Víctor Valdés y a Sergio Romero, el portero de la selección argentina que es el nuevo fichaje. Con la decisión del español, Romero quedará relegado al banquillo mientras De Gea será el guardameta titular. Por su parte, Van Gaal ya comunicó a Valdés que no cuenta con él.
El último movimiento del conjunto inglés ha sido el de inscribir a De Gea para la previa de la Champions League, eliminatoria donde el Manchester se juega casi toda la temporada.
Fuente: Sport